Quiénes somos

Más de 32 años de experiencia y prestigio

Somos una institución educativa de vanguardia, emprendedora y ampliamente reconocida a nivel nacional. Más de 32 años de experiencia y prestigio nos respaldan. Actualmente estamos conformados por 32 planteles ubicados en diferentes ciudades de la República Mexicana.

Contamos con Estilistas Profesionales altamente capacitados para impartir las mejores metodologías de enseñanza – aprendizaje; ayudando así a nuestros alumnos a liberar su potencial, fortalecer sus talentos y cumplir sus sueños.

Hemos egresado a más de 300,000 estudiantes capaces de enfrentarse al mundo profesional con éxito.

 

New Fashion - Instituto de Belleza
New Fashion - Instituto de Belleza

Misión

New Fashion Institutos tiene como propósito la formación de estilistas profesionales de alto nivel.

Por medio de experiencias educativas forjamos en nuestros alumnos un carácter visionario, con capacidad competitiva, comprometidos y participativos ante el apasionante mundo de la belleza.

New Fashion - Instituto de Belleza

Visión

Ser la institución líder en México en el área de Estilismo Profesional, a través de la formación de estilistas profesionales de excelencia, con espíritu emprendedor y capacidad competitiva a nivel internacional.

Valores

New Fashion - Instituto de Belleza

Compromiso y liderazgo

Al ser líderes, nos comprometemos; somos quienes identificamos, resolvemos y actuamos de manera asertiva ante cualquier situación, siempre con la responsabilidad de brindar la mejor solución.

 

New Fashion - Instituto de Belleza

Trabajo en equipo

Fomentamos el trabajo colaborativo, convencidos que cada persona y su talento forman parte fundamental del éxito corporativo.

¡Un solo equipo con las mismas metas… Un solo equipo que cree en la excelencia!

New Fashion - Instituto de Belleza

Servicio

Asumimos que nuestro trabajo resuelve necesidades y expectativas de nuestros clientes internos o externos al corporativo, por ello, tenemos el compromiso de aportar un excelente servicio.

New Fashion - Instituto de Belleza

Búsqueda de la excelencia

Nos mantenemos en la búsqueda permanente de calidad y excelencia. Impulsamos el talento y capacidad de emprendimiento con el propósito de superarnos y proporcionar lo mejor.

New Fashion - Instituto de Belleza

Innovación

La belleza es una actualización incesante que requiere mayor nivel de eficacia para estar a la vanguardia; por ello, ampliamos los límites del conocimiento, rompemos paradigmas, diseñamos ideas y las hacemos realidad.